'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú
El canastero panameño confesó a 'día a día' lo que sintió en su primer encuentro con la presentadora.
Eugenio Luzcando confiesa que hoy en día podría soportar vivir sin el baloncesto, pese a ser esta una de sus grandes pasiones. Sin embargo, quizás lo que no fuese posible para "Geno", como le apodan, sería estar lejos de Marilú De Icaza, su pareja sentimental.
El canastero panameño forma, junto a la presentadora, una de las parejas más seguidas en el plano local.
En una entrevista con día a día, "Geno" reveló lo que sintió en ese primer encuentro con Marilú.
"La primera vez que la vi quedé maravillado", manifestó a este medio el seleccionado nacional de baloncesto.
VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'
"Y me pregunté que quién era ella... pero nunca pensé que se fijaría en mí (risas), continuó señalando "Geno".
"La primera vez que hablé con ella, lo único que se me pasaba por la mente era: ¿de verdad estoy hablando con ella? ¡no me lo creo!", expresó.
¿Quién entrena más?Ambos son apasionados por el deporte, aunque es Luzcando quien por la naturaleza de su profesión se entrena más que la también instructora certificada.
"Yo me ejercito más por mi profesión, yo entreno por lo menos 4 horas al día, 6 o 7 días a la semana, sin contar las horas de terapia. Ella entrena 2 horas por día, 4 veces a la semana", apuntó el atleta, quien añade que los dos son muy románticos.
Románticos"En realidad somos los dos por igual. Siempre trato de consentirla y ella a mí igualmente", afirmó.
A "Geno", además, le ha caído como anillo al dedo la faceta de modelo de Marilú, debido a que a él le "encanta la fotografía". En ese rubro, asegura ser más penoso que su pareja.
"(Risas) Definitivamente a ella le encanta tomarse fotos, pero aparte es su trabajo, y como a mí me encanta tomar fotos, yo no tengo problema (risas). Yo soy un poco más penoso en estar frente al lente", dijo.
SueñosPara cerrar, Luzcando habló sobre cuáles son esos sueños que tiene todavía por cumplir en el baloncesto.
"Ir a un mundial o a unos Juegos Olímpicos. Definitivamente ese es mi sueño", sentenció.
y Marilú, una pareja 'romántica' y deportiva.El baloncesto es uno los aspectos más importantes de mi vida, siempre ha estado presente, desde que nací hasta ahora que vivo de ese deporte. Trato de estudiarlo, de perfeccionar mi juego y siempre me agrada enseñarlo.Ufff... si me hubieras preguntado eso hace 2 años, te diría que me muero sin el baloncesto, no sabría qué más hacer; pero ahora tengo varios 'hobbies' a los que me podría dedicar, y también varios deportes que podría empezar.
2018fue campeón en el baloncesto de Panamá.
4horas al día se entrena Luzcando.