La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es muy romántica e inusual.
Los inicios de la pareja se dio en 2016 cuando ella trabajaba en una tienda exclusiva de Gucci en Madrid. Mucho han sido los momentos que ambos han vivido, por lo que poco a poco "Gio" ha ido revelado algunos detalles del primer encuentro que tuvo con el futbolista, quien es el padre de su primera hija, Alana Martina.
VER TAMBIÉN: Las picantes declaraciones de Cristiano sobre el sexo con Georgina Rodríguez
Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto, dijo Georgina en una entrevista a la revista Grazia de Italia.
Su vida cambió desde ese momento y por obvias razones, pues comenzó a salir con uno de los mejores futbolistas del mundo.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez no pudo evitar los celos cuando CR7 saludó a una vieja amiga
La gente me perseguía. Me llamaron por teléfono, los reporteros llegaron a la boutique fingiendo ser clientes Poco a poco comencé a trabajar detrás del mostrador para frenar la curiosidad agresiva de la prensa, recordó.
Por el momento, Georgina ahora se dedica ala crianza de los hijo sde Cristiano, que en total son cuatro (uno es junto a ella).