Georgina Rodríguez dejó impresionado a Cristiano Ronaldo con este gesto de amor
La estrella del Juventus festejó su cumpleaños número 35.
Un cumpleaños muy feliz fue el que pasó el jugador lusitano Cristiano Ronaldo gracias al gesto de amor que tuvo su novia, la modelo Georgina Rodríguez.
La madre de una de sus hijas, Alana Martina, planeó todo un regalo sorpresa para la estrella del Juventus, quien aparte de recibir un un lujoso auto Mercedes AMG G63 tipo todoterreno de color negro envuelto en un enorme lazo rojo, fue sorprendido con la visita de algunos de sus amigos, los cuales no esperaba ver.
VER TAMBIÉN: CR7 agitó y puso a temblar a Georgina en su primera vez... la tocó profundamente
"Gio, Gio", dijo sonriente Cristiano mientras saludaba a cada uno de sus seres queridos. Fue un tremendo obsequio para él.
Además, mientras agradecía uno a uno su asistencia, el futbolista miraba atónito el regalo que le había hecho su novia.
Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo, escribió Georgina junto a la publicación del vídeo.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez no pudo evitar los celos cuando CR7 saludó a una vieja amiga
Toca celebrar mi cumpleaños. Gracias mi amor por esta increíble sorpresa", dijo Cristiano Ronaldo en su Instagram junto a una imagen en la que, acompañdo de su novia y su hijo, está apunto de soplar las velas de su original tarta con sus iniciales y su número de la suerte, el 7.
El regalo deportivoEl modelo deportivo, de 580 caballos, está valorado en más de $170.000.
Con esta nueva adquisición, el astro del futbol añade un supercoche a su impresionante colección de vehículos, que incluye un McLaren Senna, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventator y varios modelos de Ferrari, Rolls-Royce y Bentley. Además de los autos, Ronaldo siente predilección por las joyas, especialmente por los relojes. Al delantero de la Juventus no le preocupa hacer ostentación de ello y es habitual verle con su espectacular reloj de brillantes de la marca Jacob&Co, valorado en más de dos millones de dólares.