La sensual modelo Georgina Rodríguez confesó que, al principio, le daba "vergüenza" entrenar con el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien actualmente es su pareja sentimental.
"Al principio me daba vergüenza entrenar con Cristiano. Imagina tener que entrenar en el mismo espacio con el mejor jugador del mundo", manifestó Georgina, quien protagonizó la portada de la edición portuguesa de la revista Women's Health.
VER TAMBIÉN: Madre de Neymar vuelve con su joven novio y hasta piensan en casarse
"Ahora me encanta entrenar con él. Confieso que se convirtió en mi mayor motivación... tengo el mejor maestro en casa y cada día aprendo algo nuevo de él", agregó.
Por otro lado, Georgina desveló cuál ha sido la clave para moldear su figura.
VER TAMBIÉN: Camargo soñó su primer 'hit'
"El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad", expresó Rodríguez.
"La disciplina que la danza me exigió no solo se refleja en mi cuerpo, sino también en mi forma de ser", continuó.
Complejos
Eso sí, Georgina reconoce que "en mi infancia y adolescencia tuve complejos porque era delgada. Estaba muy delgada y me costaba mucho subir de peso".
Sin embargo, Rodríguez comenta que años después, cuando comenzó a desarrollarse, su cuerpo empezó a "adquirir forma y curvas. Ahora lo que me cuesta es perder peso".
La relación amorosa entre Georgina y Ronaldo se hizo pública en 2016.
El ballet ha moldeado mi cuerpo y mi personalidad.
"Cuando lo vi por primera vez a Ronaldo me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él".
Por ser 'muy delgada'.
26
años de edad tiene Georgina.