Georgina Rodríguez, quien verá mañana estrenado su documental en Netflix, reveló una curiosa anécdota de la primera vez que visitó la casa de su actual pareja sentimental, el astro portugués Cristiano Ronaldo.
VER TAMBIÉN: Desde Costa Rica advierten a Panamá: 'Para que nos vengan a ganar en casa tienen que sufrir'
"La primera vez que fui a casa de Cristiano me perdía cada vez que iba a la cocina por agua. A veces tardaba media hora en volver del salón porque no conocía el camino. Era muy grande. Yo estaba acostumbrada a vivir en departamentos pequeños. Tardé medio año para ubicarme en su casa”, relató.
Continuó la modelo señalando que, cuando se iba del trabajo, CR7 pasaba por ella en un auto de lujo.
VER TAMBIÉN: Ponen en apuros a 'Gaby' Torres preguntándole si Christiansen debería volver a convocar o no a Román Torres
“De camino al trabajo llegaba en autobús y Ronaldo me buscaba en un Bugatti de 2 millones de dólares. Pasé de vender artículos de lujo a lucirlos en la alfombra roja. Tengo millones de seguidores y soy la mujer del hombre más seguido del mundo”, comentó.
Libertad
"Estoy agradecida por tener la libertad de no tener que levantarme a las 7 de la mañana y llegar a casa a las 9 de la noche como muchas madres. Tengo los medios económicos para poder quedarme en casa. Soy consciente de que tengo la oportunidad de cuidar yo misma de mis hijos. Lo son todo para mí”, agregó.