Poco a poco la cantante colombiana Shakira va desvelando a sus seguidores algunos detalles de su relación con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué.
En una de sus más recientes entrevista, la cantautora reveló que vivió momentos muy duros con el padre de sus hijos, luego de la lesión que sufrió en las cuerdas vocales, una situación que la obligó a cancelar su gira en el 2017.
VER TAMBIÉN: Shakira reconoce que ella y Piqué no son 'una pareja tradicional'
"Siempre estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me vio tantas veces llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", aseguró Shakira.
"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal de ahí y ponte a trabajar", agregó la pareja de Piqué.
VER TAMBIÉN: Piqué compara tener sexo con Shakira con esto...
Además, Shakira contó que recorrió a cinco médicos, quienes le recomendaron una intervención quirúrgica. Ella optó por no seguir esta medida porque la obligaría a alejarse de sus hijos, motivo por el que prefirió mantenerse callada por unos meses mientras que su voz se recuperaba.
"Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y la Virgencita para que volviera a hablar. En esos meses sin hablar, mi relación con Gerard se vio afectada", agregó Shakira.