Giancarlo Stanton empató un récord de las Grandes Ligas, al sacudir su 18vo jonrón en agosto, pero Anthony Rendon produjo cuatro carreras y los Nacionales de Washington doblegaron el martes 8-3 a los Marlins de Miami.
Stanton disparó un largo cuadrangular en el primer episodio ante Edwin Jackson (5-3). Fue su 51er bambinazo en esta campaña, e inauguró la pizarra luego de un retraso de 26 minutos por la lluvia.
La producción de batazos de Stanton durante agosto igualó la marca establecida por Rudy York con los Tigres de Detroit en 1937. El dominicano Sammy Sosa impuso el récord de jonrones en un mes, al sonar 20 en junio de 1998.
Y a Stanton le quedan dos juegos en agosto para buscar esa marca del extoletero de los Cachorros de Chicago.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí