Golovkin se burla de 'Canelo': 'Tal ves sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias'
Continúa la guerra verbal entre el kazajo y el mexicano, que se verán las caras el próximo 17 de septiembre.
Gennady Golovkin echó sal sobre la herida cuando fue cuestionado sobre qué opinión le merecía la postura que ha tomado el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, su próximo rival, quien ha tomado una actitud hostil cada vez que ha hablado sobre el kazajo, a quien prometió noquear y retirar del boxeo.
'GGG', haciendo referencia al positivo por dopaje por clembuterol del tapatío en 2018, dijo que quizás 'Canelo' está bajo "efectos secundarios de ciertas sustancias".
"Ni siquiera sé cómo explicarlo. Tal vez sean solo los efectos secundarios de ciertas sustancias en el cuerpo. Pero lo trato como un evento deportivo, nada personal. Pero las palabras que elige decir son inexplicables", comentó Golovkin a Boxing Scene.
VER TAMBIÉN: Representante revela que 'Gaby' Torres rechazó una oferta de un millón de dólares del Necaxa porque su mujer no quería ir a México
Por otro lado, Golovkin, quien nunca ha subido de peso durante su carrera, se refirió a cómo tomará esta nueva aventura en las 168 libras.
"Es lo mismo. Me siento absolutamente cómodo. Para mí, seré honesto contigo, es solo otra pelea, solo otro oponente. Me he estado preguntando, '¿me siento diferente?' La respuesta es 'no'", declaró.
"Me siento 100% cómodo incluso en una nueva división de peso", abundó.
¿Misma pegada?Golovkin, eso sí, no se mostró tan seguro de poder trasladar todo su poder a este nuevo peso.
"Ya veremos. Estaremos en una situación nueva. Tenemos que probarnos a nosotros mismos", dijo.
"Es difícil para mí decirlo en este momento porque esta será la primera vez que peleo en 168. Nos prepararemos y haremos todo lo posible para estar listos para la categoría de peso, pero no hay predicciones", argumentó.
VER TAMBIÉN:"No conozco a 'Canelo' en 168. Lo conozco en 160. Hay una razón por la cual esta pelea no es en 160. Aprendí algo sobre él. Aprendió algo sobre sí mismo a los 160. Ahora vamos a intentarlo a los 168", finalizó.