deportes -

Griezmann firmará su contrato con el Barcelona y será presentado el domingo

A las 9:00 p.m. le espera su primer acto oficial como nuevo futbolista azulgrana: la sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

Barcelona/EFE

El delantero francés Antoine Griezmann firmará su nuevo contrato con el Barcelona el próximo domingo, cuando también será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana para las cinco próximas temporadas, según informó el club catalán.

 

Ver más: Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala siguen dando buenos resultados 

 

Griezmann, por quien el Barcelona depositó este viernes, en la sede de La Liga, los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de su contrato con el Atlético de Madrid, viajará a la capital catalana este sábado.

A las 9:00 p.m. le espera su primer acto oficial como nuevo futbolista azulgrana: la sesión fotográfica en la tienda oficial del Camp Nou.

 

Una nueva oportunidad 

El domingo por la mañana, Griezmann está citado, como el resto futbolistas de la primera plantilla menos los internacionales que han disputado la Copa América, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de iniciar la pretemporada.

Y ya por la tarde, tendrá una apretada agenda que empezará con la firma de su nuevo contrato (6:15 p.m., en el palco Presidente Suñol del estadio), la sesión fotográfica en la que posará con su nueva camiseta (7:00 p.m.s, en la platea de la primera grada del Camp Nou) y la posterior rueda de prensa de presentación (7:30 p.m., en el Auditorio 1899).

 

Ver más: PN da con la captura de un sujeto y otros tres se dan a la fuga en Arraiján 

 

Como ya sucedió esta semana con el portero brasileño Norberto Murara 'Neto', Antoine Griezmann no podrá presentarse ante su afición en el césped del estadio, que está en pleno proceso de sustitución. Por eso, la sesión fotográfica se ara, a puerta cerrada, en la grada del Camp Nou.

Al día siguiente, el lunes 15 de julio, el exjugador rojiblanco se entrenará por primera vez con su nuevo equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris