Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, reconoció que a su equipo le tocará hacer mañana en el Santiago Bernabéu un partido casi perfecto para poder superar la eliminatoria ante el Real Madrid y clasificarse a la final de la Liga de Campeones.
El City llega a este encuentro de vuelta con una ventaja de 4-3 conseguida en la ida.
VER TAMBIÉN: Presidente de México compara a su equipo de trabajo con el panameño Mariano Rivera
"Jugar en el Bernabéu es una prueba y una gran suerte, porque significa que estamos en semifinales. Pero el Bernabéu es una gran prueba para demostrarnos a nosotros", manifestó el timonel español en rueda de prensa.
"Es probable, sí (que tengamos que jugar mejor que en la ida). Tenemos que ser mejores, pero podemos jugar mucho peor de lo que jugamos y podemos ganar. No podemos negar que mi evaluación es correcta. Nadie lo sabe. A veces obtienes lo que no mereces, a veces no obtienes lo que mereces. Tenemos que jugar increíblemente bien y ganar el partido", agregó Pep.
VER TAMBIÉN: El Atlético no le hará el pasillo al Real Madrid porque lo considera 'un intento de escarnio'
"Para eliminar al Madrid sabemos que hay que hacer dos buenos partidos, no vale solo con uno o con ganar el primero", continuó.
¿Favorito?
Pese a ganar y ser superior en el primer choque, Guardiola no considera que su equipo sea el favorito para la vuelta.
"Somos dos buenos equipos, lo vimos hace una semana. Ellos son campeones en España, nosotros estamos intentando ser campeones aquí. Dije hace una semana que estamos en la semifinal para intentar estar en la segunda final consecutiva", finalizó.