Austin Stevens, el entrenador de fútbol americano acusado de violar y matar a su hija de 10 meses, la pequeña Zara Scruggs, habría "coquetado con mujeres" mientras la bebé agonizaba.
VER TAMBIÉN: ¿Por qué a la gente le gusta ver perder a Chiriquí?
Informaciones de medio internacionales apuntan a que Stevens "conversó con dos mujeres en Instagram" mientras su hija luchaba por su vida.
Stevens es el cruel villano de una historia que tiene horrorizado al mundo.
Relato
Días atrás, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Montgomery informó que la Policía acudió a una llamada que alertaba de que un bebé no respiraba.
Los médicos, al llegar al lugarm trataron de reanimar a Zara, pero ella no resistió las heridas infligidas por su propio padre y murió dos horas después en el Centro Médico Einstein de Montgomery.
Esto buscó en Google
De acuerdo al reporte policial, Stevens estuvo consultando en su celular, en Google la siguiente información: "Si el bebé deja de respirar", "¿Qué pasa si no escuchas el corazón o los latidos del bebé?", "Mi bebé no respira" y "¿Cómo sabes si un bebé deja de respirar o está muerto?". Esto lo realizó horas antes de matar a su hija.
La Policía, además, encontró un pañal ensangrentado de la pequeña Zara.
VER TAMBIÉN: Entrenador de fútbol americano viola y mata a su hija de 10 meses
La autopsia determinó también que Zara recibió un fuerte golpe en la cabeza.