El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón mundial y segundo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Baréin disputada este sábado, admitió que era "lo mejor que podía hacer" frente al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la 'pole position'.
También puedes leer: Realizando Metas realizó gira en Los Santos
"Enhorabuena a Max que ha hecho un grandísimo trabajo a una vuelta, lo he dado todo pero no ha sido suficiente. Siempre hay más, pero es lo mejor que lo he podido hacer, he exprimido el coche al máximo", dijo el vigente campeón de la Fórmula Uno tras la sesión clasificatoria en el circuito de Sakhir.
Hamilton elogió el trabajo de su equipo para superar los problemas de manejo y equilibrio en el monoplaza que han tenido desde los test de pretemporada.
"Desde la fábrica han hecho un gran trabajo y nos han dado información para mejorar el coche y estar más cerca de Red Bull, considerando que en los test estábamos algo más por detrás está muy bien", añadió.
También puedes leer: Pescador muere en Colón, autoridades investigan el caso
Su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, que saldrá tercero, dijo que el resultado "no es muy malo", pero "obviamente" no es donde quieren estar. "Por supuesto ahora tenemos dos coches delante contra Max, así que seguro que podemos cooperar para hacer algo bueno", dijo el piloto nórdico.