El Chorrillo FC, tal y como sucedió con el Plaza Amador, anunció, por medio de las redes sociales, un alza en el precio de los boletos para su partido de este sábado ante el Tauro FC, en la segunda jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.
En preventa, área preferencial y vip costarán $6.00 y $10.00, respectivamente, mientras que el día del cotejo tendrán un valor de $8.00 y $15.00, en ese orden.
"Posiblemente, esta sea la tendencia a futuro porque los clubes buscan pagar el costo de operación. La gente no es consciente de que organizar un partido genera muchos gastos, y cuando los números no dan, el club tiene que buscar alternativas", expresó Gian Castillero, presidente de la LPF, a día a día.
"No se busca afectar negativamente al fútbol ni perder fanáticos, solo se trata de mejorar la distribución en la cancha para efecto de boletos, es como en el boxeo, los puestos tienen varios precios dependiendo de la posición. Los que tengan seis dólares también pueden entrar... si aumenta la cantidad de fanáticos, podrían disminuir los precios", agregó.
El enojo de los hinchas placinos por el alza en las entradas ha provocado que estos amenacen a directivos de la institución, según contó Castillero.
"Para que el fútbol se desarrolle en Panamá, se necesita que vayan más fanáticos y familias al estadio. Hay que ir cambiando de actitud, las cosas no se logran a las malas, han insultado y amenazado a directivos del Plaza, eso aleja a la gente o familias que tienen la intención de apoyar", sentenció.
"Si aumenta la cantidad de fanáticos, podrían disminuir los precios de las entradas", asegura Gian Castillero, presidente de la LPF.
15
dólares, el boleto más caro.
2
títulos tiene el Chorrillo FC.
6
veces ha salido campeón Plaza.









