Hernán 'El Bolillo' Gómez y su mal temperamento
El preparador físico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá habló sobre la personalidad del técnico cafetero.
Cuando el entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se pone "berraco", es mejor que se alejen porque arderá Troya. ¡Ay, madre!
Así lo confirmó el preparador físico de la Roja, Elkin Sánchez, su amigo desde hace décadas.
Sánchez reveló que no hay poder sobre la faz de la Tierra que logre calmar a Gómez cuando está enojado, hasta hizo el comparativo con una mujer cuando se molesta. ¿Se lo imaginan?
"Por ahí dicen que cuando la mujer se pone a pelear con uno, y uno se queda callado, no tiene con quién pelear, pues lo mismo le aplico a Gómez. Cuando está muy bravo, espero a que se calme para poder hablar, yo callado, así me diga hasta de qué me voy a morir, no me importa, a eso no le paro bolas, son etapas de la vida que uno ha superado; no soy una persona llena de rencor, porque también soy temperamental, pero tenemos esa afinidad", expresó a día a día.
Y para que les quede claro, los compañeros de trabajo de Gómez también pagan los platos rotos cuando él está de conflicto con la prensa panameña.
"No solo se pone 'berraco' con ustedes, no lo vayan a creer, ese lo echa a uno", dijo entre carcajadas.
Sánchez señaló que pese a su defecto, el enojo, "El Bolillo" es un hombre noble y cariñoso.
Su gran defecto"Como defecto, de pronto su temperamento, y sus virtudes son incontables, es un gran ser humano. El temperamento de él confunde a la gente y creen que es mala gente, pero no lo es, es una persona muy noble, cariñosa, se hace querer muy fácil, pero también se hace odiar muy fácil por su comportamiento a veces salido de tono y del cual le he hablado muchas veces, pero él dice que hay cosas que no se las soporta, es que es igual al papá", aseguró.
Por último, el entrevistado dijo que el problema es que en Panamá "se le conoce como técnico y no como persona".
"Es muy fácil decir cosas de la persona sin conocerla; de mí creen que soy mala persona porque soy muy callado, yo solo soy serio y 'El Bolillo' y Nelson Gallego asistente técnico son los más graciosos", comentó.
'El Bolillo' es muy ordenado, cariñoso, noble; molesta mucho por el orden, la disciplina, el cumplimiento y la responsabilidad.Tienen que conocerlo bien, es muy buena persona y, además, muy sincero.El preparador físico de la Roja habló sobre la personalidad que tiene Hernán Darío Gómez.El técnico colombiano Hernán Darío Gómez lleva cuatro años dirigiendo a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá.La selección de Panamá selló su pase al Mundial de Rusia el pasado 10 de octubre.