Hiba Abouk sufre otro revés en el proceso de divorcio con Achraf Hakimi
¡Ay, mi madre! La modelo descubrió otro secreto del futbolista.
Una de las rupturas más sonadas de este año la han protagonizado Hiba Abouk y Achraf Hakimi.
Hace unos meses se conocía que el futbolista había sido denunciado por una joven de 24 años que había explicado en la comisaría de la policía francesa que el jugador del PSG había abusado de ella mientras la actriz se encontraba de viaje con sus hijos.
Ha sido el medio First Mag el que ha publicado en su cuenta de Twitter las últimas novedades que rodean a la expareja. Según la revista francesa, Hiba pedía la mitad de los bienes y el dinero del defensa del Paris Saint Germain, pero todo ha cambiado cuando la actriz ha conocido que no tiene nada.
Y es que aunque el marroquí sea uno de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa, nada de esa fortuna está puesta a su nombre. La beneficiaria del sueldo y el patrimonio de Achraf Hakimi es nada más y nada menos que su madre, un proceso que el jugador lleva haciendo desde varios años atrás. Es decir, el más de millón de euros que Hakimi recibe al mes por parte del equipo francés va a parar a la cuenta bancaria de la matriarca de la familia.
La prensa se hizo eco de que dicha acusación fue uno de los detonantes del divorcio entre Hakimi y Abouk y desde entonces los medios han seguido muy de cerca el proceso de separación de la actriz y el futbolista. Es por ello que ahora se sabe que Hiba Abouk ha conocido otro de los secretos mejor guardados de Achraf.
Aunque la noticia ha causado revuelo en España, Francia y Marruecos, también se ha conocido que Abouk no se encuentra en una situación donde necesite parte de la fortuna de su exmarido para poder vivir ya que ella también es un personaje conocido con un gran patrimonio a sus espaldas.