El béisbol nos sigue regalando historia increíbles. En este nuevo capítulo, el protagonista es Chris Nunn, quien firmó un contrato de ligas menores con los Vigilantes de Texas.
Lo que es realmente sorprendente es que Nunn recibió esta nueva oportunidad gracias en buena medida a un video que se volvió viral en Internet.
Nunn, de 28 años y quién firmó originalmente con los Padres en el 2012, no jugó en la temporada del 2016 mientras realizaba un master en negocios en Lipscomb University en Nashville.
Así no es cómo te vuelven a descubrir los scouts de los equipos de Grandes Ligas.
"Estoy agradecido de que insistí e insistí y nunca me rendí", dijo Nunn.
Ver También: ¡Se acabó la espera! Serie del Caribe vuelve a Panamá
A usted lo descubren si lanza una recta que viaja a 97-99 millas por hora (mph), incluso si lo estás haciendo en una sesión privada en Nashville que fue capturada en video.
Ver También: Los Charros de Jalisco son el sexto equipo en clasificar a la Serie del Caribe
Nunn lanzó en Doble-A para los Astros en el 2018 pero fue dejado en libertad. Luego actuó con los St. Paul Saints, de una liga independiente, dejando marca de 7-3 y 3.05 de efectividad en 11 juegos. Pero no consiguió contrato hasta que su video terminó en Flatground, donde se le veía lanzando a 97 mph.
"Ahí explotó todo", dijo Nunn. "Creo que tenía como un millón de visitas".
Cerca de las Grandes Ligas
Los Vigilantes lo vieron y mandaron a un scout a ver lanzar a Nunn. El scoutt, Derrick Tucker, quedó tan impresionado que convenció a los Vigilantes de que lo firmaran para lanzar con Triple-A Nashville.
Chris Nunn is baaaaack. Pen from yesterday. @thenatural515
FlatGround (@FlatgroundApp) 23 de enero de 2019
Someone sign this dude!
On second thought, I kinda like watching his bullpens here, so...maybe holdoff?pic.twitter.com/dzzMmP0Pmv