El legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez reveló cuál es quizás el único púgil que, bajo su óptica, lo hubiese podido enviar a la lona en el mejor momento de su carrera.
En una entrevista con TUDN, Chávez dijo que ese hombre capaz de haberlo noqueado es el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, uno de los mejores pugilistas de la historia, según la opinión de varios expertos en la materia.
VER TAMBIÉN: Le preguntan a Barceló si no tiene 'temor de Dios'
"Me hubiera gustado enfrentarme con él. En peso welter no, porque me hubiera chingado", manifestó el azteca, quien colgó los guantes con un impresionante historial de 115 peleas, de las que ganó 107 86 fueron por la vía del nocaut y las otras 21 por decisión.
VER TAMBIÉN: Damaris Young: 'Lo importante es que todos estén sanos'
"Pero me hubiese gustado enfrentarlo en peso ligero y superligero, ahí sí habría sido una gran pelea", agregó.
Chávez, por el momento, trabaja en un proyecto junto a Durán.
'El Cholo', por su parte, tuvo palabras algunas palabras cariñosas para 'El César'.
Admiración
"Admiro la tranquilidad y la paz mental que tiene con su familia y su gente... todo el mundo lo quiere y lo adora... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos", manifestó 'Manos de Piedra'.
Para cerrar, Durán insistió en que, "con todo respeto para Chávez, el que está dando la cara por México en estos momentos es Saúl 'El Canelo' Álvarez", algo que ha mencionado ya en otras entrevistas.
'El César' dio su opinión.
Todo el mundo lo quiere y lo adora a Chávez... aquí siempre va a ser querido por todos los mexicanos.
59
años tiene jUlio César Chávez.
Ver pelear a Durán es una inspiración para muchos jóvenes de la actualidad... lo que hizo Roberto es increíble.