Humberto Mejía coqueteó con el no 'hit' no 'run' y sonó su imparable
El metropolitano logró la cuarta victoria de la temporada y la tercera en el mes de julio, en la sucursal triple A de los Diamondbacks de Arizona.
El prospecto panameño Humberto Mejía poco a poco sigue regalando buenas actuaciones en triple A, luego de deslumbrar el lunes en su octava apertura y en la que sonó su primer imparable como profesional con los Reno Aces (Diamondbacks de Arizona).
Mejía trabajó siete sólidas entradas, en las que solo permitió dos imparables un cuadrangular, ponchó a seis bateadores y dio tres base por bolas, en la victoria de Reno Aces 7-5 sobre los Oklahoma City (Dodgers Dodgers de Los Ángeles).
Otro punto interesante en la victoria de Mejía es que lanzó un partido sin "hit" ni carreras hasta la sexta entrada, cuando permitió el primer incogible del encuentro, además retiró a 14 de los primeros 17 bateadores que enfrentó.
Ver También: El Everton suspende a un jugador acusado de delitos sexuales
También se pudo conocer que esos siete capítulos de labor han sido la mayor cantidad en lo que va de la temporada.
La cereza del pastel llegó en el tercer episodio, cuando Mejía disparó el primer imparable de su carrera profesional Ligas Menores y Grandes Ligas, al sonar una fuerte línea por el jardín central, a un lanzamiento que le hizo Markus Solbach.
Ver También: Tokyo 2020, unos Juegos bajo férreas medidas sanitarias
Estadísticas
Luego de esta actuación, el metropolitano quedó en triple A con marca de 4-3 y con una efectividad de 6.68, en 33.2 capítulos de labor. Suma 30 chocolates y ha regalado 15 boletos.
Pero Mejía ha tenido un buen mes de julio, en el que acumula foja de 3-0 y un porcentaje de carreras limpias de 3.13, con 23.0 entradas de labor. Además, ha pasado por la guillotina a 20 bateadores y solo ha entregado siete pasaportes.
Mejía es el panameño #65 que debutó en las Mayores, al enfrentar el 7 de agosto de 2020 a los Mets de Nueva York.
24
años tiene Humberto Mejía.
10
entradas ha lanzado en MLB.
2020
debutó en la MLB con los Marlins.