Iker Casillas visita a sus compañeros en el entrenamiento del Oporto
El club del Oporto divulgó alguna de las emotivas fotos del cancerbero con sus compañeros, que lo recibieron entre abrazos y de forma efusiva.
El portero español Iker Casillas visitó este viernes a sus compañeros del Oporto durante el entrenamiento que practicaron en el "Centro de Treino do Olival", donde el pasado 1 de mayo sufrió un infarto agudo de miocardio.
Ver más: Megan está por primera vez en Panamá para la Expo Tattoo 2019
El club del Oporto divulgó alguna de las emotivas fotos del cancerbero con sus compañeros, que lo recibieron entre abrazos y de forma efusiva.
De esta manera, Casillas presenció el último entrenamiento liguero de esta temporada, ya que el Benfica, líder con 84 puntos, y el Oporto, con 82, se juegan el campeonato este sábado en la última jornada con sendos partidos en casa, las "águilas" contra el Santa Clara y los "dragones" en un complicado duelo con el Sporting de Portugal.
Una de las fotos más emotivas, el abrazo del capitán mexicano del Oporto, Héctor Herrera, con el guardameta español, que, ante los rumores de su posible retirada del fútbol, hoy pidió "tranquilidad".
Casillas aún no tiene pensado retirarse
"Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad", escribió hoy Casillas en su cuenta de Twitter.
En las fotografías divulgadas hoy por el FC Porto en su cuenta de Facebook, Casillas, de pie, también aparece hablando dentro del vestuario con el mexicano Corona o el lateral portugués Wilson Manafá.
Otro de los momentos captados por el Oporto es la conversación de Casillas con el portero brasileño Vaná Alves.
Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Oporto, donde fue sometido a un cateterismo.
Ver más: Después del documental de los ex Calle 7 podría venir una serie
El futbolista abandonó el hospital el día 6 y admitió que no sabía qué sería de su futuro pero que lo importante era haber superado su problema médico.
Según el equipo médico del Oporto, su vuelta al fútbol profesional dependerá del proceso de recuperación, de la reacción a la medicación y de la propia voluntad del portero.