La experiencia del boxeador panameño Roberto "La Araña" Vásquez 34-6-2-23 nocauts predominó en su combate ante el colombiano Mauricio Martínez 13-12-2-4 nocauts, la noche del miércoles en el duelo que formó parte de la velada Puro Poder, que se realizó en el Fantastic Casino de Albrook Mall.
La inactividad de dos años le pesó al istmeño, pero, pese a eso, el excampeón del mundo supo sacar adelante el duelo, el cual ganó por tarjetas de 58-56 -58-56 y 59-55.
La batalla entre "La Araña" y Martínez se dio en la categoría supergallo 122 libras y duró seis asaltos.
Luego de la culminación de su contienda, Vásquez recalcó que ahora retornará a la división gallo 118 libras, y que pretende volver a conquistar una corona mundial.
En otros duelos de la noche, el canalero Ricardo "El Científico" Núñez derrotó al también colombiano Yogli Herrera, tras propinarle un nocaut a los 2:07 del quinto asalto.
Por su parte, Bryan "La Roca" De Gracia volvió a saborear la victoria al vencer al experimentado Walter Estrada por nocaut a los 55 segundos del tercer asalto.
Por otro lado, el chiricano John Hibbert venció por decisión unánime a Edgar Guillén; el local Rafael Pedroza derrotó por nocaut en el segundo capítulo a su compatriota Elvin Ríos.
El púgil oriundo de Pakistán Muhammad Waseem envió al mundo de los sueños, en el segundo asalto, a Eliécer Valdez.
Por último, el chiricano Daniel Miranda derrotó por nocaut técnico en el segundo episodio al peleadores de tierras altas Gilmer Baúles.









