¡Indignante! Aficionados le tiran agua caliente en la espalda a una árbitra
Rosana Paz terminó en un hospital con serias quemaduras en su espalda.
En un lamentable episodio que traspasó todos los límites, la jueza de línea Rosana Paza recibió un brutal ataque durante un partido de fútbol.
El hecho se registró en el balompié argentino, en la Liga Sanjuanina de Fútbol (es una de las Ligas Regionales perteneciente a la Provincia de San Juan en Argentina). Durante el choque entre Marquesado y San Martín, un grupo de afiionados barrabrava le tiraron agua hirviendo a la árbitra Rosana Paz. Terminó en un hospital con serias quemaduras en su espalda.
"Yo sentí que me cayó algo caliente en la espalda y levanté la bandera para contarle al árbitro lo que pasaba. Sentía calor y pedí que me tiraran agua fría. No entendía la reacción, por qué tanta rabia. Quizás habíamos adicionado unos minutos y se enojaron porque iban ganando, no sé. Me dejaron sorprendida, es la primera vez que me pasa, comentó Paz a la prensa de su país.
Tenía la espalda colorada, muy feo. Es indignante lo que me pasó y la locura con la que se vive el fútbol a veces. No sé cuándo se va a terminar esta violencia y no se trata si eres hombre o mujer, no tiene que pasar esto, agregó.
Se niega a dejar el arbitrajeLa fémina aseguró que su familia le recomendó dejar el arbitraje, pero ella se niega.
Mi familia está asustada, pero no voy a bajar los bravos. Esto me da muchas fuerzas. Después de lo que pasó seguí trabajando, entrenando y ya me estoy preparando para el fin de semana próximo.