Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Sábado 09 de Octubre de 2021 4:28 PM
Deportes: 2021/10/09 04:28pm

Inglaterra se acerca a Catar liderada por Phil Foden

Los de Gareth Southgate, animados por unos 900 aficionados ingleses, dominaron a placer a la selección andorrana que dirige Koldo Alvarez, que se dedicó casi exclusivamente a defender.
  • Andorra/efe

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • mundial de Catar
  • Gareth Southgate
  • Jack Grealish
  • Inglaterra
  • Qatar 2022
  • Andorra
Escucha esta noticia

 

La selección de Inglaterra se acerca al Mundial de Catar 2022 tras golear este sábado 0-5 a la de Andorra liderada de manera magistral por el joven centrocampista del Manchester City Phil Foden.


Los de Gareth Southgate, animados por unos 900 aficionados ingleses, dominaron a placer a la selección andorrana que dirige Koldo Alvarez, que se dedicó casi exclusivamente a defender.

En el minuto 12 llegó la primera aproximación inglesa. Phil Foden envió una diagonal perfecta hacía Chilwell. El lateral del Chelsea remató de cabeza buscando a Tammy Abraham y el delantero del Roma no llegó al segundo palo por bien poco. 


Los visitantes, casi como locales por el gran apoyo del público inglés, estuvieron a punto de marcar el 0-1 con un gol olímpico de Ward-Prowse, pero el portero José Antonio desvió el balón a córner con una gran estirada. 

 

Ver También: Pepi, una joven amenaza para la selección de Panamá

 


En el minuto 17 el VAR dio como bueno un gol de Ben Chilwell después de que fuera anulado por fuera de juego. La jugada empezó de nuevo en las botas de Phil Foden.

 

Ver También: 


El partido no cambio con el 0-1 e Inglaterra continuó dominando a placer. En el minuto 23, Tammy Abraham remató de cabeza un centro de Jadon Sancho y José Antonio, a bocajarro, rechazó de manera acertada.


A seis minutos de llegar al descanso, Phil Foden volvió para crear el 0-2. El del Manchester City asistió a Bukayo Saka y el jugador del Arsenal, con un remate potente, firmó el segundo tanto.

 

Segundo tiempo


En la segunda parte, los de Southgate anotaron el 0-3 en el minuto 58 por medio de Tammy Abraham, que, con un toque suave, superó a José Antonio después de un centro por la izquierda de Jadon Sancho. 

 

Ver También: Panamá, a lavarse las heridas ante un Estados Unidos que se muestra imbatible


El partido entro en una fase de control inglés sin profundidad hasta que en el minuto 77 Txus Rubio cometió penalti sobre Jack Grealish. El lanzamiento de Ward-Prowse lo atajó José Antonio, pero el medio del Southampton aprovechó el rechace para resarcirse. 

El marcador lo cerró Jack Grealish en el minuto 85 tras una espectacular asistencia de su portero Johnstone. 


El próximo partido de Andorra será el martes contra San Marino, mientras que Inglaterra se enfrentará a Hungría.

 

 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Marlene Gilbert dice que aprendan a respetar, seguirá siendo una mamacita entaconada

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'

Más leídas
Mbappé, sobre el Balón de Oro: 'Voto por Dembélé'
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×