El boxeador británico Tyson Fury cumplió con su promesa y fulminó anoche al estadounidense Deontay Wilder, a quien derribó dos veces y obligó a que la esquina del apodado "The Bronze Bomber" tirara la tolla en el séptimo asalto.
VER TAMBIÉN: Blas Pérez aconseja que en estas fiestas de Carnaval se eviten los problemas
Fury lució imponente en el MGM de Las Vegas, dejando incluso dos imágenes virales, en una noche en la que fue dueño absoluto del show.
VER TAMBIÉN: El exitoso examen de matemáticas inspirado en Kobe Bryant
La primera de ellas se dio durante el combate. Las cámaras lograron captar un momento en el que Fury tenía a Wilder contra las cuerdas y pareció intentar lamer la sangre del estadounidense.
Triunfal
Luego, al final del pleito, un crecido Fury, ya con el el título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo en su poder, cantó para todos los presentes "American Pie".
Wilder ya cayó dos veces y tiene sangre en la oreja#WilderFury2pic.twitter.com/KcUyhJOdX3
Adal Franco (@AdalFrancoESPN) February 23, 2020
Tyson Fury lame el cuello con sangre de Deontay Wilder !!!!! Está mu loco !!!@Ramon_Palomar @sergiobatisse @monspidey pic.twitter.com/ufKcpZSQWU
SpaceBoxing (@spaceboxing) February 23, 2020
@Tyson_Fury singing American Pie after his win.#TysonFury cantando #AmericanPie después de su victoria.#WilderFury pic.twitter.com/L5qxSFgSXC
Felipe Valenzuela (@fvale7) February 23, 2020