A pesar de tener una exitosa carrera luchística y ser reconocido a nivel nacional, Kárcamo, "El Forjador del Dolor", todavía se sorprende y le llena de felicidad las muestras de cariño que le dan sus fanáticos cuando sale a la calle.
Esto le volvió a suceder a Kárcamo el martes, cuando fue a un supermercado y notó que su presencia le causaba alegría a las personas que se encontraban en la fila, a pesar de notar el estrés que había por la cuarentena debido al nuevo coronavirus.
"Es impresionante. Se me querían acercar y abrazar. Eso me llena de mucha alegría, pero de relajo les decía: 'Coronavirus', como lo dice Cardi B en inglés. Al final, me tomé unos 15 'selfies' con las personas, pero guardando la distancia", expresó Kárcamo a día a día.
Ver También: Las transmisiones de béisbol son su adicción
"Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'Cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad", añadió.
Al poder ir a varios supermercados durante la cuarentena, Kárcamo aprovechó la entrevista para dar un par de recomendaciones que pueden acelerar el proceso.
"Les recomiendo que lleven una lista, eso ayuda a ir más rápido y ayuda a todos, ayuda a las personas que están en la caja y a los que están en la fila para entrar", dijo Kárcamo, quien también aconseja a las personas seguir las normas establecidas por el Gobierno.
"Tengo amigos que les han hecho croquis para que tengan una idea del lugar dónde están los artículos. Todo eso ayuda", añadió.
Ver También: Tom Brady rompe la cuarentena para entrenarse en un parque, pero...
Kárcamo confesó que el martes fue la primera ocasión que sintió ansiedad, al ver que estaba muy lleno el supermercado, empero hizo un llamado a la tranquilidad.
"Debemos mantener la calma y tomar las medidas para cuidarnos. Es que tenemos que adaptarnos a vivir con este virus. Tenemos que ser positivos. A todos nos da esa ansiedad", manifestó Kárcamo, que está preocupado por haber subido de peso.
"Me he subido de peso porque me quedo trabajando hasta la madrugada y me da hambre a esa hora. Eso también me lo dijo Crush luchador, quien me vio más relleno en el programa de televisión Arena Esports. A Crush lo quiero felicitar, porque se ha mantenido con sus ejercicios en casa", concluyó.
Luchador panameño.
37
años tiene Kárcamo.
Es una de las cosas que más me sucede y no me acostumbro. La gente se alegra al verme y me gritan: 'cállate, idiota'. Eso me llena de mucha felicidad.
2020
Kárcamo inicia el programa de televisión Arena Esports.
2019
ganó el título Latinoamericano de la GWE.