¡Ironman ni sabe! Durán bromea con ser el ‘hombre biónico’, tras su exitosa operación de marcapasos
La leyenda del boxeo panameño atravesó una complicación de salud debido a un Auriculoventricular Completo "Bloqueo AV Completo".
No hay manera que Roberto “Mano de Piedra” Durán pierda su característico humor. Ayer la leyenda del boxeo panameño hizo una broma sobre su nueva condición, luego de pasar por el quirófano y superar con éxito una operación de marcapasos.
Así lo dejó saber Robin Durán, uno de sus hijos, en su cuenta de Instagram. Mira lo que posteó.
Pero la broma no solo quedó en Durán padre, su hija Irichelle Durán también sacó su lado humorístico y dijo que ahora es que empieza la era del “piedraneitor”.
La leyenda del boxeo panameño atravesó una complicación de salud debido a un Auriculoventricular Completo "Bloqueo AV Completo".
Durán, miembro del Salón de la Fama del boxeo, es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, y también catalogado ampliamente por cronistas deportivos como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.
El panameño, que también incursionó en los pesos gallo, pluma, superpluma, ligero, welter, superwelter, mediano y supermediano, finalizó su carrera con un récord profesional de 103-16 con 70 triunfos por la vía del nocaut.