Rolando "Toro" Blackburn no escondió ayer su felicidad por haber llegado a un grande del balompié costarricense.
En su presentación oficial con el Deportivo Saprissa, al delantero panameño le fue entregada la dorsal 15, la cual lucirá en la temporada venidera del fútbol tico, torneo en el que jugará por un año en condición de préstamo, pero con opción de compra.
Pero no solo Blackburn fue noticia a nivel internacional, también lo fueron los artilleros nacionales Ernesto Sinclair y Gabriel Torres.
Sinclair, quien ya se encuentra entrenando con los Mineros de Guayana, club de la primera división del fútbol de Venezuela, dijo a la agencia DNU Sports que aspira a ganar un campeonato por segundo semestre seguido viene de ganar el Torneo Clausura 2016 con el Plaza Amador en la Liga Panameña de Fútbol.
Por su parte, Torres entrenó por primera vez con el Lausanne Sport, siete veces campeón del fútbol profesional de Suiza.
Torres anotó 22 goles en la pasada campaña con el Zamora, en Venezuela.
- El 'Toro' anotó 40 goles en dos años con Comunicaciones de Guatemala, su antiguo club.









