El peleador panameño Jaime Arboleda aseguró que si tuviera la oportunidad de echar el tiempo para atrás no cambiaría nada en su carrera boxística, pero lo que sí haría sería darse un par de "palmaditas" en la espalda y darse un gran consejo.
Arboleda, quien forma parte de la velada Fórmula Explosiva, declaró: "No cambiaría nada porque las cosas pasan porque tienen que pasar, cada obstáculo es para uno superarse y saber cómo hacer las cosas de mejor manera más adelante".
VER TAMBIÉN: Seguridad alemana temen violencia islamista en Rusia 2018
Así fue su proceder
"Creo que las cosas que he hecho las hice porque en el momento eran las correctas y lo que quería, de poder retroceder el tiempo para hacer algo, lo único que haría es darme más apoyo y decirme que todo va a estar y que trabaje con paciencia", agregó.
Además, el peleador de 23 años confesó que se siente a gusto en cómo va progresando su carrera y que va "paso a paso".
"En el pasado creo que trabajamos muy acelerados, queríamos lograr grandes cosas rápidamente, pero entendimos que es mejor disfrutar las etapas. Estamos tomando todo con calma", explicó el istmeño.
El conocido en el mundo del pugilismo como "Little James" peleará mañana en el Fantastic Casino de Albrook.
La contienda está pactada a 8 asaltos y la misma se realizará en las 133 libras, el rival de Arboleda 11-1-0-9 nocauts será el nicaragüense Elysson Márquez 6-1-0-5 nocauts.
VER TAMBIÉN: 'El Científico' no le teme a los cambios
Jaime Arboleda aseveró que se siente listo para este combate, el primero de este 2018.
8
asaltos está pactada la pelea.
6
combates tiene la velada.
8
dólares vale el boleto preferencial.
La estrella en ascenso, Jaime Arboleda, se enfrenta a Elysson Márquez de Nicaragua este jueves 8 de marzo en el evento #FormulaExplosiva en el Fantastic Albrook pic.twitter.com/uUoEG1L47n
Prom. y E. del Istmo (@pyedelistmo) 5 de marzo de 2018