Jezreel, el 'bebé' que enamoró a Dairis
Dicen que hay pocas cosas mejor en esta vida que trabajar de algo que te gusta, poder darse unos que otros lujos y, sobre todo, compartir tus logros con la mujer que más amas.
Una prueba de ello es el pugilista panameño Jezreel "El Invisible" Corrales, quien en una entrevista con día a día confesó haber cumplido algunas de sus metas, gracias a su dedicación en el boxeo y a su esposa, Dairis Reyes, el "motor principal" de su vida, con quien comparte una historia de amor bastante graciosa.
Corrales y Reyes se conocen desde hace unos 13 años, fueron vecinos y en ocasiones conversaban en las veredas de la popular Samaria, en San Miguelito.
Su amor no creció de la noche a la mañana ni mucho menos fue fácil porque el ahora supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB tuvo que ocultar su edad para poder llamar la atención de su amada.
"Cuando nos conocimos yo tenía 19 años, y Jezreel me había dicho que tenía 16, cuando en verdad tenía 14", comentó entre risas Reyes. Luego agregó: "Yo siempre decía que él era un 'bebé', aunque no aparentaba esa edad, siempre hablábamos y nos molestábamos, pero nosotros no empezamos a tener nada en serio, un noviazgo como tal, hasta hace unos seis años, que son los que llevamos juntos, con un mes y días de casados".
"Todo se fue dando poco a poco, y cada cosa cayó en su lugar, él tuvo sus novias, yo tuve mis novios, pero al pasar el tiempo decidimos que no había algo mejor que estar juntos", explicó la señora de Corrales.
Tras esta confesión, Corrales aseguró que todo su esfuerzo y espera valió la pena y que, con varios logros ya alcanzados, él y Dairis están listos para estrenarse como padres.
"Nosotros hemos hablado y hemos organizado tantas cosas en nuestras vidas, por lo que ya estamos pensando en tener hijos", dijo "El Invisible".
El boxeador, de 26 años, reveló que de poder elegir, le gustaría tener una niña, porque los varones "dan mucho problema".
"Cuando se dé el embarazo en casa habrá una decisión dividida porque ella Dairis quiere niño y yo quiero tener una niña", comentó el púgil.
Nosotros hemos hablado y hemos organizado tantas cosas en nuestras vidas, por lo que ya estamos pensando en tener hijos. Cuando se dé el embarazo en casa habrá una decisión dividida porque ella Dairis quiere niño y yo quiero tener una niña.Jezreel es un hombre de muy buen corazón y le encanta ayudar a las personas, él no dice que no nunca. Su personalidad me encanta, a él 'nada lo mata', y siempre está feliz, le gusta mucho hacer relajo y bromas, eso es lo que más me gusta de él. También es un hombre detallista, complaciente y que busca la manera de encontrarle solución a los problemas.Jezreel Corrales y Dairis Reyes unieron sus vidas el pasado 3 de junio.La familia Corrales comparte siempre con el clan Durán.La pareja viajará a Punta Cana para disfrutar.