El peleador panameño Jezreel "El Invisible" Corrales se siente "positivo" y lleno de áimos para empezar de cero su carrera boxística.
"El Invisible" se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, entrenando y esperando que llegue una nueva oportunidad titular.
"Ya tenemos casi tres semanas de estar por acá Las Vegas, estamos con bastantes ánimos, con ganas de echar para delante, con ganas de que las cosas se den nuevamente, con ganas de que se me presente otra oportunidad, todavía no tenemos fecha de pelea", expresó Corrales.
VER TAMBIÉN: El rival que sigue presente en la vida de Jezreel 'El Invisible' Corrales
El excampeón del mundo desveló que ahora cuenta con un nuevo equipo de trabajo, el cual es liderado por su padre
.
"Estamos trabajando fuerte con mi papá, ahora que mi papá está en mi esquina me siento un poco más confiado, más tranquilo de que sé que voy a hacer las cosas bien y esperemos en Dios que todo se dé de la mejor manera y solamente esperar el apoyo, como siempre, del pueblo panameño", dijo.
VER TAMBIÉN: Jezreel Corrales está arrepentido de corazón
Acerca de los tropiezos boxísticos que ha tenido, el excampeón del mundo dijo: "Sabemos que cometimos errores en el pasado, pero como dice mi papá: 'Pasado pisado', estamos haciendo una nueva historia, que esperamos que sea para bien".
Me siento bien animado con un nuevo reto en la vida, profesionalmente, las cosas se complican un poco más porque hay que empezar de cero...Mentalmente me siento positivo, sé que estamos aquí por un propósito, todo mi grupo de trabajo, que no es muy grande, está aquí, con mente positiva, sabemos que tenemos potencial.
3
semanas lleva fuera de Panamá.
2
pleitos ha hecho en Estados Unidos.
Nuevo campamento en Las Vegas.
Sabemos que cometimos errores en el pasado, pero como dice mi papá: 'Pasado pisado'.