JLo no era del todo feliz con A-Rod
La cantante expresó que el inminencia del casamiento le hizo notar que no era del todo feliz junto al exjugador de los Yanquis de Nueva York.
Jennifer López y Alex Rodríguez supieron formar una de las parejas más adorables de todo el mundo del espectáculo. Es más, a JLo le pasó algo similar a lo que vivió varios años antes con Ben Affleck: estuvo a punto de casarse, pero lo canceló y terminó separándose.
Desde el momento en que la cantante y el exbeisbolista anunciaron que la relación había llegado a su fin, muchos comenzaron a especular con los motivos que habrían desencadenado semejante situación.
Ver También: Costa Rica pierde a Joel Campbell para el partido frente a Estados Unidos
Al respecto, hay que decir que la fama de mujeriego del actual empresario y comentarista deportivo no le habría jugado a favor. En los últimos tiempos de la relación, ciertos rumores lo vinculaban con la modelo Madison LeCroy, algo que a Lopez no le habría caído nada bien.
Quiebre definitivo
Sin embargo, lo cierto es que el quiebre definitivo de la pareja parece venir por otro lado. En declaraciones que dio hace unos meses, cuando ya estaba nuevamente con Ben Affleck, JLo expresó que la inminencia del casamiento le hizo notar que no era del todo feliz junto a Rodríguez.
Ver También: Thomas Christiansen festeja el triunfo en redes con el 'hashtag' 'Haciendohistoria'
En diálogo con Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, la artista de 52 años hasta confesó que era consciente de lo buena que era para esconder ante el público la infelicidad que vivía. En definitiva, la actriz y cantante comprendió que lo mejor para ella era que la relación llegara a su fin.
La inminencia del casamiento hizo notar que no era del todo feliz. A mediados de marzo, la prensa anunciaba que JLo y Alex Rodríguez rompían su relación tras dos años de compromiso y cuatro de relación. Sale con Ben Affleck.
52
años tiene Jennifer López.