El grandes ligas panameño Johan Camargo tuvo ayer una experiencia muy especial, al tener la oportunidad de compartir con sus fanáticos en un "Meet & Greet", en un restaurante del Casco Antiguo.
En total fueron 12 seguidores los afortunados que pudieron almorzar, compartir, tomarse fotos y conversar con su jugador favorito, luego de ser elegidos tras seguir los parámetros de un concurso en la cuenta de Instagram @camargopower.
Ver También: Steven Fuentes recibió un gran regalo de Dios
"Me pareció genial la actividad. Primera vez que veo a un jugador profesional realizar un evento de ese tipo y me siento orgullosa de haber sido una de las ganadoras y de haber recibido obsequios de su parte, al ser fan de él", manifestó Rossi Melgar, quien ha seguido de cerca la carrera del metropolitano desde que debutó en la temporada de 2017, con los Bravos de Atlanta.
Ver También: Thomas Christiansen, técnico de la selección de Panamá, habla alto y claro
"La experiencia de compartir con él fue súper. Tuvimos la oportunidad de hacerle preguntas y saber sus experiencias durante estos 4 años de carrera profesional", agregó.
Premios
Al terminar el almuerzo, los fanáticos participaron en trivias, en la que los premiados se llevaron bolas y suéteres autografiados.
Camargo viene de disputar su cuarta temporada con los Bravos de Atlanta, con los que jugó hasta la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, luego de caer eliminados ante los Dodgers de Los Ángeles, ganadores de la Serie Mundial.
Compartió con 12 seguidores de su carrera.
Mi gente, estamos aquí activos. Se les quiere mucho, Gracias por estar siempre conmigo. Los amo.
26
años tiene Johan Camargo.
Quiero estar siempre ahí con Atlanta y me gusta. A veces las cosas no se dan por ciertas decisiones, pero pase lo que pase me gustaría estar allí.