deportes -

Johan Camargo confiesa que juega con honor

El jugador de cuadro interior confesó sentirse muy orgulloso por formar parte de los jugadores panameños que representan al país en las Grandes Ligas.

Redacción

El jugador de cuadro interior Johan Camargo confesó sentirse muy orgulloso por formar parte de los jugadores panameños que representan al país en las Grandes Ligas.

"Estoy orgulloso, no tengo palabras, los pocos que estamos aquí lo hacemos con honor", dijo Camargo a deportetotalusa.com.

El beisbolista, que juega para los Bravos de Atlanta, también aprovechó para resaltar que el hecho de que no hayan muchos compatriotas en la Gran Carpa, no quiere decir que no haya talento.

"El hecho de que no tengamos mucha gente no quiere decir que no tengamos buenos peloteros", explicó.

VER TAMBIÉN: Jaime Muñoz y John Valencia no quieren dejar dudas en el aire

Además, compartió sus emociones después de ver a a los pupilos de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez clasificarse al Mundial Rusia 2018.

"Estoy muy orgulloso de ver a Panamá en el mundial, se lo merecen. El año pasado tuve la oportunidad de conocer a la mayoría del equipo y son buena gente. Estaremos pendiente de lo que pase y tienen todo mi apoyo, vendrán cosas mejores para ellos", concluyó.

Camargo firmó con los Bravos de Atlanta a los 16 años de edad, en julio de 2010.

Esta es la segunda campaña en la que el istmeño viste la camiseta de los Bravos en las Grandes Ligas.

VER TAMBIÉN: Así es el estadio de Nizhny, lugar donde jugará Panamá contra Inglaterra

 

Estoy muy orgulloso de ver a Panamá en el Mundial, se lo merecen.El atleta nacional confesó sentirse feliz por la clasificación de la Roja al Mundial de Rusia 2018.Juega en los Bravos de Atlanta.24años tiene el istmeño.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia