Johan Camargo está agradecido con Dios
El metropolitano contó que le pidió al Señor que protegiera a su padre, que estaba luchado contra el COVID-19.
Roletazo hacia el torpedero, que agarra la esférica y tira hacia la inicial, para que las Águilas Cibaeñas derrotaran el lunes 7 por 4 a los Gigantes del Cibao, y se coronaran campeones de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, en siete partidos).
Al ver la decisión del árbitro, el grandes ligas panameño Johan Camargo, en la esquina caliente, se arrodilla, levanta la mirada hacia el cielo, la baja, la vuelve a dirigir a lo más alto junto a sus brazos y se hace la señal de la cruz en una forma clara de agradecimiento al Creador.
Y es que Camargo tiene mucho que agradecerle al Señor, luego de dar a conocer que le había pedido a Dios proteger a su padre que enfrentaba una dura batalla contra el COVID-19.
"Es que se logró el objetivo quedar campeón y que en panamá estaba mi papá con COVID-19. Le hice una promesa para que me lo sacara de la enfermedad", manifestó Camargo en una entrevista al periodista dominicano Yancel Pujols.
"Él ya está bien en casa. Esto me sucedió en la serie con los Toros del Este serie semifinal. Estaba jugando con mi papá enfermo", agregó.
Ver También: Andy Otero será el quinto abridor de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe
Para Camargo la clave del éxito en la serie final, en la que estuvieron abajo 3-1, estuvo en la unidad del equipo y no bajar la guardia frente a la adversidad.
"No paré de trabajar, me daba más fuerza", expresó Camargo, quien expresó que se dio cuenta de que todo iba a salir bien en el último partido.
"Fue con la jugada que hice en la tercera base", agregó.
Ver También: Panamá tiene las herramientas para hacer un buen trabajo
Orgulloso
Este título representa mucho para Camargo, al considerarlo el momento más especial de su carrera.
"Es que estuvimos muy unidos. Ganamos una serie en la que estuvimos abajo 3-1", dijo Camargo, quien tiene como nuevo objetivo ganar la Serie del Caribe 2021.
"Con Dios por delante. Ya comenzamos a hablar sobre eso", finalizó.
Hará el debut en este torneo.
27años tiene Johan Camargo.La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles.Es que se logró el objetivo quedar campeón y que en panamá estaba mi papá con COVID-19. Le hice una promesa para que me lo sacara de la enfermedad. Él ya está bien en casa. Esto me sucedió en la serie con los Toros del Este serie semifinal. Estaba jugando con mi papá enfermo
2017Camargo debutó con los Bravos en las Mayores.
2020ganó su segundo título con las Águilas.