El grandes ligas panameño Johan Camargo se siente bendecido y afortunado de jugar en la Serie del Caribe, ya que era un torneo que tenía como objetivo durante la temporada invernal.
Camargo es una de las grandes figuras que llevó las Águilas Cibaeñas (República Dominicana) a Mazatlán, México, como Melky Cabrera, Jonathan Villar, Juan Lagares y Carlos Martínez.
"Para mí es un a bendición estar aquí. Dios es quien pone los caminos. Soy aguilucho, dije que ganando el campeonato me iba con mi equipo a la Serie del Caribe y con el país de (República) Dominicana. Es una bendición y me siento afortunado de estar aquí representando los colores", dijo Camargo durante una conferencia de prensa en el torneo.
"Seguimos trabajando y dando todo después de la línea terreno de juego, y es lo que uno se vive día a día. Mantenerse positivo, sé que es un excelente equipo y siempre nos vamos a mantener unidos", agregó.
Ver También: Otero, Baldonado y Camargo suman otra experiencia
De igual forma, Camargo también dejó claro que otro de sus sueños es jugar con Panamá un Clásico Mundial de Béisbol.
Ver También: Mariano Rivera dice presente en la jornada de vacunación en el Yankee Stadium
"Si se da la oportunidad en el Clásico. Con mucho honor y gusto jugaré con Panamá. Siempre que pueda, lo haré", manifestó Camargo en un "live" en la cuenta de Instagram CamargoPower.
Cabe recordar que Camargo es uno de los dos panameños en las Águilas Cibaeñas, ya que también cuentan con el lanzador chiricano Andy Otero.
Sueña con jugar con Panamá.
Si se da la oportunidad en el Clásico. Con mucho honor y gusto jugaré con Panamá.
27
años tiene Johan Camargo
Para mí es un a bendición estar aquí. Dios es quien pone los caminos. Soy aguilucho, dije que ganando me iba con mi equipo a la Serie del Caribe. Johan Camargo