Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar
La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz.
La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz. En esta época del año no hay tiempo para lo malo y sí para todo lo bueno.
Es por eso que el pelotero panameño Johan Camargo recordó, junto a día a día, algunas de sus memorias favoritos de esta fecha, que para él representa "felicidad en familia".
VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny
"La Navidad, para mí, significa pasar tiempo de calidad con la persona que quiero, más que todo tener esa paz y felicidad en familia, estar con las personas que nos dan alegría ", empezó diciendo Camargo.
La figura de los Bravos de Atlanta dio un breve paseo al pasado para traer a la palestra dos de los regalos más preciados que pudo haber recibido en su niñez.
"Uno de los mejores regalos que pude haber tenido en Navidad fue, sinceramente, cuando mi 'abuelita' me obsequió mi primera consola de Nintendo, y cuando mi abuelo me dio mi primera bicicleta, para mi fue uno de los momentos más especiales y alegres de mi vida", comentó.
VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo
El "infielder" panameño destacó que uno de los mejores presentes que él mismo se ha dado ha sido su propio auto.
"Un regalo que yo diría que soñé siempre en tener fue mi propio vehículo, y gracias a Dios hoy en día he podido comprarme el auto que me gusta", dijo.
Aparte del tiempo en familia y los regalos, algo de lo que disfruta mucho Camargo en tiempo de Navidad es la comida.
"Para mí, el pavo, pero sobre todo el jamón, es de las cosas que más me 'mata', el arroz con guandú, los tamales, el pan de rosca, esas son comidas por las que muero cada vez que llega este momento, son días para perder la dieta, son momentos especiales para mi", expresó.
El atleta de 26 años confesó que desea, para este 2020, tener salud, mantenerse enfocado, cumplir sus metas, ser mejor persona tanto dentro como fuera del campo de juego.
Johan Camargo habló con este medio.17es el número de su dorsal.La navidad es para pasar tiempo con las personas que nos hacen felices.26años tiene el pelotero panameño.16años tenía cuando firmó con Los Bravos.