John Maddon le dio mucha confianza
El serpentinero explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega le daba la seguridad en cada salida al montículo.
El grandes ligas panameño Jaime Barría aseguró que se sintió con mucha confianza en los campos de entrenamientos con los Angelinos de Los Ángeles, de cara a la temporada 2020 de la Gran Carpa.
Barría explicó que esto ocurrió por la forma en la que su nuevo estratega, John Maddon, le daba la seguridad en cada salida al montículo.
"El primer año fue Mike Scioscia director del equipo. Tremendo mánager, y como persona también te hablaba mucho. Daba muchos consejos y la confianza", dijo Barría en el programa televisivo PlaySports.
Ver También: Espino y su elección en el 'draft'
"John Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus, estaría haciendo el equipo grande. Son cosas de las que uno no tiene control".
Barría también se refirió a la investigación que le hicieron a los Astros de Houston y los rumores que escucha en cada ocasión que subía al equipo grande.
Ver También: Sueña con volver a las Águilas
"Cada vez que subía de triple A a las Grandes Ligas, siempre se escuchaban rumores. En 2018, prácticamente, les lancé seis veces. Siempre escuchaba: 'Ten cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'. Puse eso en práctica y creo que eso fue lo que me ayudó", manifestó.
"A medida que iban pasado los partidos, se escuchaban más rumores. Tomé cartas sobre ese asunto. Creo que eso les afectó a ellos, porque eso no le hace bien al béisbol. De mi parte, no está bien. No deberían haber ganado la Serie Mundial de 2017, deben quitársela o algo así. Son cosas que el comisionado y el béisbol investigó, solo queda esperar. Se dieron buenas sanciones", concluyó.
Lanzador panameñoJohn Maddon me dio la oportunidad, salí ahí y lo disfruté. Si no hubiese salido esto de la pandemia por el nuevo coronavirus estaría haciendo el equipo grande.23años tiene Jaime Barria.En 2018, prácticamente, les lancé seis veces a los Astros. Siempre escuchaba: ''en cuidado, cambia las señas. Trata de tener señas diferentes en cada conteo'.