Jon 'Bones' Jones, el peleador que perdió $30 millones por no estar sobrio
El excampeón semicompleto del UFC confesó que aún no logra mantenerse 100% sobrio.
La estrella del UFC, Jon "Bones" Jones confesó que aún no logra mantenerse 100% sobrio.
El excampeón semicompleto del organismo más grande las artes marciales, que perdió $30 millones por no superar varios controles andidopaje en 2016 y 2017, entró voluntariamente en un centro de trauma y rehabilitación y asistir tres veces por semana a consejería.
VER TAMBIÉN: La peleadora de UFC, Rachael Ostovich, por casi muere en manos de su esposo
"Todavía bebo y fumo marihuana, de vez en cuando. Estoy en un lugar muy saludable. Quiero decir, quién sabe. Mis entrenadores saben que yo bebo. No una cantidad loca. Algunos fines de semana, principalmente los fines de semana, dijo Jones durante una reciente entrevista en el MMA Show de Ariel Helwani.
Era algo por lo que luchaba, especialmente cuando iba a rehabilitación este verano. Estaba luchando por la completa sobriedad. Pero, no estoy listo para ello. No es quién era ni quién soy en mi vida o carrera. Y estoy en un lugar donde puedo ser honesto conmigo mismo. Pero, estar allí definitivamente me maduró mucho.
VER TAMBIÉN: Teniendo sexo, así es como se entrena la estrella del UFC 'La Bestia' Lewis
Concluyó diciendo que encontró que toda la ayuda del centro de trauma fue útil en más de un sentido y que le gustaría pasar algún tiempo en una instalación similar una vez al año, avanzando solo para centrarse.
Durante la entrevista, Jones afirmó que dejará de beber y fumar en las semanas previas a su revancha contra Alexander Gustafsson.
Su pelea está programada para encabezar el evento UFC 232 el 29 de diciembre de 2018, en Las Vegas, Nevada. Y será por el campeonato semicompleto.