El prospecto panameño Jonathan Araúz se siente más que motivado al formar parte de la organización de los Medias Rojas de Boston, con lo que tiene buenas oportunidad de convertirse en Grandes Ligas.
Araúz tiene este panorama luego de ser tomado por los Medias Rojas, en el Draft de la Regla cinco, luego de tener un buen desempeño en el diamante en las fincas de los Astros de Houston.
"Esto es como un sueño. Llegaba aveces y no me lo creía por estar rodeado de superestrellas. Lo mismo ocurrió cuando pude compartir con (David) Ortiz. Esto se siente como una bendición", dijo Araúz, quien se encuentra en los Estados Unidos.
"La experiencia ha sido fenomenal. Poder compartir con los muchachos, veteranos y los jóvenes es una experiencia muy buena. Se siente bien", agregó.
Ver También: Hulk Hogan recibirá una indemnización por 110 millones de dólares
La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 jonrones y 55 carreras empujadas, en 115 partidos con la sucursal A fuerte y doble A de los Astros de Houston.
"El recibimiento (por sus nuevos compañeros) me impresionó mucho. También me llamó la atención el trato que tienen con nosotros, los novatos", manifestó Araúz, quien fue firmado en 2014 por los Filis de Filadelfia.
Ver También: Alex Rodríguez te enseñará a jugar béisbol a través de su cuenta de Instagram
Pese a suspenderse los partidos pretemporada por la pandemia del coronavirus, Araúz expresó que sigue trabajando fuerte en su estado físico para estar listo, cuando se reanude la temporada.
"Me mantengo entrenando en el del complejo (de los Medias Rojas de Boston). En la casa lo hago con un entrenador personal que tenemos. En casa también nos hacemos terapias. En el complejo hago gimnasio, acondicionamiento físico, suelto y bateo", finalizó.
Durante los partidos de pretemporada, Araúz conectó para .214, con un vuelacerca y cinco remolcadas, en 14 partidos.