deportes -

Jonathan Araúz se siente bendecido por estar en los Medias Rojas

El istmeño llegó a los Medias Rojas, luego de ser tomado en el draft regla cinco procedente de los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

El prospecto panameño Jonathan Araúz se siente más que motivado al formar parte de la organización de los Medias Rojas de Boston, con lo que tiene buenas oportunidad de convertirse en Grandes Ligas.

Araúz tiene este panorama luego de ser tomado por los Medias Rojas, en el Draft de la Regla cinco, luego de tener un buen desempeño en el diamante en las fincas de los Astros de Houston.

"Esto es como un sueño. Llegaba aveces y no me lo creía por estar rodeado de superestrellas. Lo mismo ocurrió cuando pude compartir con (David) Ortiz. Esto se siente como una bendición", dijo Araúz, quien se encuentra en los Estados Unidos.

"La experiencia ha sido fenomenal. Poder compartir con los muchachos, veteranos y los jóvenes es una experiencia muy buena. Se siente bien", agregó.

 

 

Ver También: Hulk Hogan recibirá una indemnización por 110 millones de dólares

 

La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 jonrones y 55 carreras empujadas, en 115 partidos con la sucursal A fuerte y doble A de los Astros de Houston.

"El recibimiento (por sus nuevos compañeros) me impresionó mucho. También me llamó la atención el trato que tienen con nosotros, los novatos", manifestó Araúz, quien fue firmado en 2014 por los Filis de Filadelfia.

 

Ver También: Alex Rodríguez te enseñará a jugar béisbol a través de su cuenta de Instagram

Pese a suspenderse los partidos pretemporada por la pandemia del coronavirus, Araúz expresó que sigue trabajando fuerte en su estado físico para estar listo, cuando se reanude la temporada.

"Me mantengo entrenando en el del complejo (de los Medias Rojas de Boston). En la casa lo hago con un entrenador personal que tenemos. En casa también nos hacemos terapias. En el complejo hago gimnasio, acondicionamiento físico, suelto y bateo", finalizó.

Durante los partidos de pretemporada, Araúz conectó para .214, con un vuelacerca y cinco remolcadas, en 14 partidos.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris