Jonathan Araúz tiene grandes expectativas
El istmeño luchará para ganarse un puesto en el equipo de los Medias Rojas de Boston.
Después de una buena actuación en la Serie del Caribe, en la que fue escogido como el mejor campocorto del torneo, el grandes ligas panameño Jonathan Araúz tiene el objetivo llegar a los campos de entrenamientos y ganarse un puesto en el equipo de los Medias Rojas de Boston.
Araúz viene de debutar el año pasado con los Medias Rojas, luego de haber sido tomado en el "draft" de la regla cinco procedente de los Astros de Houston.
"Las expectativas son altas. La primera es hacer el equipo, ser el regular del equipo, es mi meta. Creo que con el trabajo que vengo haciendo desde la temporada muerta para acá se pueden lograr muchas cosas", manifestó Araúz, en una entrevista realizada por Producciones Game Time.
Ver También: Panamá por poco acaba con el Goliat de la Serie del Caribe
En su primera campaña en la Gran Carpa, Araúz, de 22 años, bateó para .250, con un jonrón y nueve carreras empujadas, en 25 partidos. También mostró su versatilidad, al desempeñarse 16 partidos en la segunda base, seis encuentros en la tercera base y cuatro en las paradas cortas.
Serie del Caribe
En la Serie del Caribe, Araúz jugó los cinco partidos como campocorto con los Federales de Chiriquí, que se ubicaron en la cuarta posición.
Ver También: Otero, Baldonado y Camargo suman otra experiencia
"Es un orgullo representar al país. Lo vengo haciendo desde que era un niño, desde el 2008 para acá. Representar el país en la Serie del Caribe es un sueño", dijo Araúz, quien debutó en este torneo.
Durante el campeonato, Araúz bateó de .333, con un doble, con cuatro empujadas y cuatro anotadas.
Campocorto del torneo.Es un orgullo representar al país. Lo vengo haciendo desde que era un niño, desde el 2008 para acá. Representar el país en la Serie del Caribe es un sueño.
22años tiene Johan Camargo.Las expectativas son altas. La primera es hacer el equipo, ser el regular del equipo, es mi meta. Creo que con el trabajo que vengo haciendo desde la temporada muerta para acá se pueden lograr muchas cosas.