Humberto Cornejo O.
humberto.cornejo@epasa.com
Tremenda maratón tendrán los jugadores de las cinco provincias (Panamá Oeste, Chiriquí Occidente, Darién, Veraguas y Los Santos) que competirán en la fase clasificatoria (13 al 17 de enero de 2016) del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016.
Y es que en cinco días harán ocho partidos para disputarse tres cupos que los unirá a los seis participantes clasificados (Chiriquí, Herrera, Bocas del Toro, Coclé, Panamá Metro y Colón) del certamen.
Creo que está algo apretado, pero los cinco presidentes de liga lo aprobaron. Se les dieron unos consejos, pero ellos quisieron jugar así, dijo ayer el gerente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Aníbal Reluz.
En esta ronda se jugará a dos vueltas, los tres primeros lugares en la tabla de posiciones se unirán a los seis ya clasificados.
La desventaja lo tienen los equipos que solo tienen dos o tres lanzadores, porque solo podrían lanzar un día. El lanzador dos y tres de la rotación no tendrá más acción, explicó Reluz.
Jornadas de terror
Los presidentes de las cinco ligas aprobaron el calendario.
-
Humberto cornejo o.
- @cornejohumberto









