José Murillo y José Murillo III protagonizaron un duelo que quedó en la historia
Las Águilas Metropolitanas y Panamá Metro se enfrentaron en la primera jornada de Probeis.
La pizarra electrónica del estadio Rod Carew anunciaba la noche del martes que las Águilas Metropolitanas habían derrotado 13 por 1 a Panamá Metro, en el inicio de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
Más allá del marcador y de las acciones del partido, este compromiso enmarcaba un duelo poco usual en el béisbol a nivel general, ya que padre e hijo protagonizaban una guerra de estrategias desde los banquillos.
Resulta que el experimentado director José Murillo (timonel de Panamá Metro) enfrentaba a su hijo, el reconocido entrenador José Murillo III, quien lleva las riendas de las Águilas.
Ver También: Diego Costa fue operado con éxito y estará de baja médica por 8 semanas
Esto representó un momento especial para José Murillo III, quien ha tenido a su papá como su mano derecha en los equipos que ha dirigido en los campeonatos nacionales.
Ver También: Manuel Hussein no seguirá como director de la selección de baloncesto de Panamá
"Es uno honor tener a mi papá de contrario. Es uno de los mejores directores a nivel nacional. Independientemente el resultado, fue un honor enfrentarme a él", expresó José Murillo III en medio del diamante del coliseo.
"Fue un partido difícil. El marcador no refleja lo que sucedió en el campo de juego. Este torneo es largo. Está comenzando", agregó.
Bonita experiencia
Por su parte, José Murillo definió este nuevo capítulo de su exitosa carrera como "una experiencia grata".
"Es una experiencia grata enfrentar a su hijo. El partido estuvo muy parejo hasta el séptimo episodio. Los muchachos hicieron un buen partido, ya que aún les falta ritmo de juego", finalizo.
José Murillo III se enfrentó a su padre.Es una experiencia grata. El partido estuvo muy parejo hasta el séptimo episodio.8temporadas seguidas tiene Probeis.Es uno honor tener a mí papá de contrario. Es uno de los mejores directores a nivel nacional.