Josh Bell llevará su poder a los Nacionales
El poderoso toletero era una de las vacantes más grandes en el roster de los capitalinos, después de que Howie Kendrick anunciara su retiro.
El primera base Josh Bell fue enviado de los Piratas a los Nacionales a cambio de los lanzadores prospectos Wil Crowe y el dominicano Eddy Yean.
Bell, de 28 años, fue convocado al Juego de Estrellas con Pittsburgh en 2019 cuando sacudió 37 jonrones, produjo 116 carreras y finalizó con un OPS+ ajustado a la liga de 142. Con cinco años de experiencia en la Gran Carpa, Bell dio un paso hacia atrás con el madero en 2020, con una línea ofensiva de .226/.305/.364 junto a ocho vuelacercas en 223 visitas al plato.
Ver También: No reconocían a Mariano Rivera por estar calvo
La primera base era una de las vacantes más grandes en el roster de los capitalinos, después de que Howie Kendrick anunciara su retiro y el ícono de la franquicia, Ryan Zimmerman, partiera para convertirse en agente libre.
Ver También: Miguel Amaya está feliz con los Criollos de Caguas
Prospectos
Crowe, el tercer mejor prospecto de los Nacionales en la lista de MLB Pipeline, fue nombrado Lanzador del Año en la Liga de Carolina en 2018, cuando tuvo marca de 11-0 y 2.69 de EFE por Clase-A Avanzada Potomac.
Yean, el sexto mejor prospecto de Washington, firmó con los Nacionales desde su natal República Dominicana por US$100,000. A la edad de 18 años en 2019, el diestro ponchó a 43 bateadores en 46.1 innings y finalizó con efectividad de 3.50 mientras que fue ascendido de Liga de Novatos a Clase-A Avanzada Auburn.