Lou Williams, actual jugador de los Atlanta Hawks, sorprendió a la NBA y al mundo entero en 2015 cuando hizo pública su relación con dos mujeres al mismo tiempo. El escolta decidió no ocultarle la relación a cada una de ellas, las presentó y ambas decidieron que era posible llevar a cabo el triángulo amoroso. De hecho, las dos mujeres admitieron que se llevan muy bien.
VER TAMBIÉN: Joselyne Edwards y un difícil episodio: 'Era grosero y violento... me largó de su casa'
Williams, sin embargo, reconoció que no todo era perfecto, durante una entrevista para Bleacher Report en la que habló sobre cuál fue la parte más complicada de la bigamia.
En el diálogo, el tres veces Mejor Sexto Hombre de la NBA (2015, 2018 y 2019) manifestó que, por su peculiar relación, solía tener que ver y escuchar muchas críticas y comentarios sin fundamento.
VER TAMBIÉN: Shaquille O'Neal, su fortuna y sus hijos: 'No somos ricos, yo soy rico'
"No me gusta la parte en la que yo no puedo controlar lo que se dice o cómo las ve la gente. Esas mujeres son las madres de mis hijos. No son unas cualquiera con las que andaba por ahí", manifestó el estadounidense.
"De hecho, la gente ha llegado a decir que eran hermanas. Es ridículo", agregó el jugador, de 35 años.
Triángulo amoroso
Williams mantuvo primero una relación con Ashley Henderson, a la que llama 'Blonde' (rubia) y que es la madre de sus dos primeros hijos. Luego, desde su llegada a Toronto, el jugador de los Raptors empezó su amorío con Rece Mitchell, a la que llama 'Brown' (morena) y con la que tuvo un tercer hijo.
La historia de este trío amoroso se terminó cuando Lou y Rece rompieron con Ashley en 2020.
De hecho, la gente ha llegado a decir que eran hermanas. Es ridículo.
Williams es el jugador no titular con más puntos de toda la historia de la NBA.
Lou Williams y la bigamia.
35
años tiene Lou Williams.