Jugador de la NBA y su pesadilla: 'Fui violado de niño y me acostumbré a ello'
"Yo era un chico crédulo y curioso que no sabía lo que era el mundo real", manifestó Lonnie Walker.
Lonnie Walker IV, escolta de los Spurs de San Antonio de la NBA, decidió contar a sus seguidores, a través de Instagram, el episodio más complicado que vivió durante de su infancia.
El jugador, de 21 años de edad, recordó su paso por el quinto grado de la escuela cuando fue víctima de abuso sexual.
VER TAMBIÉN: Neymar, ¿en qué problema te metiste?
"Fui acosado sexualmente, violado, abusado e incluso me acostumbré a ello porque a esa edad no se sabe qué es qué", escribió Walker.
"Yo era un chico crédulo y curioso que no sabía lo que era el mundo real", agregó.
CabelloWalker explicó que encontró en su particular melena de cabello un vehículo para salir adelante, ya que le daba "confianza". Sin embargo, decidió cortársela como un símbolo para intentar dejar atrás algunas memorias del pasado.
"Tenía la idea de que mi pelo era algo que podía controlar. Mi cabello era lo que podía hacer, crear y ser mío, además de que me daba confianza", dijo.
"Cortarme el pelo fue más que un corte. Mi pelo era una máscara de mí escondiendo las inseguridades para las que sentía que el mundo no estaba preparado. Pero ahora estoy mejor que nunca. Me he despojado de mi piel mental, emocional, física y espiritualmente", añadió.
VER TAMBIÉN: 'El hombre grande' en la esquina de Rod Carew
"Perdoné a todos, incluso a los que no lo merecen. ¿Por qué? Porque es un peso muerto. El tiempo no espera a nadie, así que ¿por qué debería perder mi tiempo en ello?", sentenció.
Perdoné a todos, incluso a los que no lo merecen."No he estado muy bien últimamente, esta historia volvía de forma recurrente a mi cabeza y era muy duro. Demonios".Cuenta el momento más duro de su vida.
21años de edad tiene Walker.