El jugador de fútbol americano Chad Wheeler se mostró arrepentido tras haber protagonizado un polémico episodio de violencia con su novia como víctima.
"Eventos sucedieron a lo largo del fin de semana por un episodio maníaco. Lamento profundamente el dolor y sufrimiento que le causé a la mujer", expresó en redes sociales.
VER TAMBIÉN: La histórica panameña Joselyne Edwards volverá a pelear en la UFC
"Me disculpo profusamente por el tumulto que he causado a mi familia, compañeros, fanáticos y aquellos más cercanos a mí. Lo más importante ahora es que la mujer reciba el cuidado que requiere y yo reciba ayuda. Ambas cosas están sucediendo", continuó comentando Wheeler, quien ya fue liberado por los Seattle Seahawks, de la NFL.
"No puedo expresar cuánto lo lamento y me arrepiento. Estoy avergonzado", agregó.
VER TAMBIÉN: Nicolás 'Yuyu' Muñoz , una verdadera amenaza para su rival en la final
De acuerdo a los reportes, el atleta fue arrestado después de que su pareja alertara al servicio de emergencias mientras permanecía encerrada en el baño al grito de "me están matando", además de alegar que estaba sangrando y que tenía el brazo dislocado, todo ello fruto de una pelea con el jugador.
Suceso
Las autoridades que se apersonaron al lugar pudieron escuchar los gritos que procedían del interior de la vivienda. La disputa se produjo porque la novia de Wheeler se negó a "inclinarse ante él". Este, enfadado, la habría tirado con violencia sobre la cama y después habría puesto sus manos sobre su cuello hasta que quedó inconsciente por falta de aire. Varios medios de Estados Unidos señalan que cuando la mujer recuperó la consciencia, la reacción de Wheeler fue: "Ah, ¿estás viva?".
Es tiempo para que me aleje del fútbol americano y reciba la ayuda que necesito para no volver a ser una amenaza a otro.
"Invitamos a Chad a que busque la ayuda que necesita", señalaron los Seahawks en su comunicado. "Si experimentas problemas de salud mental, por favor, contacta ayuda".
Y su 'episodio manÍaco'.
27
años tiene Chad Wheeler.