La alegría que invadió al equipo juvenil de Herrera luego de que vencieran a Panamá Metro en el partido del Campeonato Nacional de Béisbol se desvaneció cuando llegó la hora de descansar.
#DeportesDD Reportan que jugadores y cuerpo técnico del equipo juvenil de Herrera denunciaron las inadecuadas condiciones de los dormitorios de la piscina Eileen Coparropa. Detallaron que llegaron al lugar a la 1:45 a.m., pero fueron trasladados a un hotel a eso de las 3:00 a.m. pic.twitter.com/HgnxuM0a17
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 11 de enero de 2020
Y es que los herreranos pasaron la noche de ayer durmiendo en el piso (en colchones y colchonetas) de las instalaciones de la Piscina Eileen Coparropa, en Juan Díaz.
VER TAMBIÉN: ¡Nada de orgías en Tokio 2020! Las camas de la villa no soportan mucho peso
Así se denunció en varias cuentas de redes sociales, donde también se indicó que los aires acondicionados del lugar ni siquiera funcionaban.
Según las informaciones, los jóvenes llegaron al lugar a la 1:45 a.m., y luego fueron trasladados a un hotel al que llegaron a las 3:00 a.m.
VER TAMBIÉN: 'El Científico' Nuñez hace un llamado a las personas a que cuiden el planeta
Tras este inconveniente, diversos usuarios de las redes sociales hicieron un llamado a la Federación Panameña de Béisbol y al Instituto Panameño de Deportes para mejorar las condiciones de descanso de los peloteros y el cuerpo técnico.
La novena de Herrera se mantiene invicta después de siete fechas de la ronda regular y es líder en la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Juvenil.