deportes -

Jugadores de la Roja no la provocan

Marian Ruiz Góngora

Ella es una mujer de temple, erótica y capaz de satisfacer, por sus propios medios, sus más exigentes gustos y necesidades, y asegura que prefiere continuar de la mano con su soltería, en el caso hipotético de que tuviera que elegir entre seguir con esta condición o escoger a algún jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para que fuese su media naranja.

La exuberante bailarina istmeña y chica Playboy Kate Rodríguez manifestó a día a día que ninguno de los pupilos del técnico colombiano Hernán Darío Gómez podría conquistar su corazón. ¡Así como lo leen!

"En Panamá no les pagan bien a los deportistas, así que no me fijaría en ninguno, pues tengo un nivel de vida alto gracias a mi profesión", expresó Rodríguez sin titubear.

Y que su declaración no se malinterprete porque aunque crea imposible que exista algún tipo de química con cualquier integrante de la tropa canalera, ella siempre alienta al seleccionado escarlata.

"No son mi estilo de hombre y no me gustan físicamente, pero me encanta y siempre apoyo a la selección de Panamá desde acá Argentina", aseveró

La sensual Rodríguez dio detalles de cómo debe ser el hombre de sus sueños.

"No les pongo etiquetas a las relaciones, he estado con deportistas y con chicos distintos físicamente. Me gustan los hombres maduros, que tengan excelentes dientes y con buena personalidad, mucha personalidad". ¿Cómo les quedó el ojo?

Pero no todo está descartado porque tiene a su favorito en cuanto a destreza y talento dentro del terreno de juego. "El delantero Blas Pérez es una ficha muy importante en nuestro plantel", dijo.

La diva está dispuesta a darlo todo por la Roja y reveló de lo que sería capaz.

"Son cosas que salen de los fanáticos las propuestas. Podría posar desnuda", sostuvo la presentadora de televisión.

Actualmente, esta latina de piel morena y cabello alborotado es la delantera del equipo de la revista Caras que participa del torneo femenino Pink Soccer, en Argentina.

Haría lo que le pidieran los hinchas panameños.24 años, Kate perdió su virginidad.Apoyo a la selección de Panamá en el país donde esté.He pensado en crear un negocio en Panamá, pero primero tendría que hacer algún estudio de mercado para de esta manera saber en qué invertir.Acá en Argentina empecé a querer a hacer deporte, acá todo el mundo hace deporte.373 mil seguidores tiene en su Instagram.5 de noviembre es la fecha de su cumpleaños.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino asiste a la Carrera Internacional 2025 y respalda el desarrollo del automovilismo en Panamá

Fama Brenda Lau comparte su testimonio de fe a través de su canción 'Baluarte de mi vida'

Mundo El papa sigue en estado crítico, presenta una insuficiencia renal leve y necesita oxígeno

El País Colón conmemora 173 años de fundación con feriado y actividades especiales

El País Productores de tomate en Los Santos en alerta por lluvias 

Fama Actriz Hunter Schafer critica a las autoridades por asignarle género masculino en su pasaporte

El País Jóvenes asociados a minería ilegal en Darién evitan la cárcel

El País Aprehenden a un sospechoso del secuestro de Dayra Caicedo

Mundo El papa sufre una crisis respiratoria y permanece en estado crítico

El País Fallece niña venezolana en el naufragio ocurrido en aguas próximas a Guna Yala

El País Naufraga una embarcación con 19 migrantes en Panamá y las autoridades buscan a sobrevivientes

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.