Ismael Díaz y José Luis Rodríguez rompieron en llanto hoy al enterarse que sus nombres estaban dentro del listado de 23 de Panamá para el Mundial de Rusia 2018.
La participación de ambos jugadores para la Copa del Mundo estaba en duda, debido a que ninguno de los dos había tenido mucha acción en el proceso de Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.
VER TAMBIÉN: Panamá se despide de su afición empatando 0-0 ante Irlanda del Norte
A Díaz, que en la era Gómez ha estado en 11 encuentros (dos goles), se le vio llorando en un video publicado en la red social Instagram por Brii.15, su pareja sentimental.
En tanto, Rodríguez, quien debutó el martes con el equipo Mayor en el Panamá 0-0 Irlanda del Norte, apareció en un video, igualmente subido en Instagram, siguiendo en vivo la convocatoria oficial, acompañado de familiares quienes, al ver anunciado su nombre, se le lanzaron encima, en medio de gritos de emoción.
VER TAMBIÉN: Aníbal Godoy pide 'cordura' a la afición con miras al Mundial de Rusia 2018
Por su parte, Éric Davis tampoco pudo evitar llorar. En un primer video se ven las lágrimas recorriendo sus mejillas mientras escribe por su celular, mientras que en otro, está abrazado con su madre.
Alegría
Luis Ovalle optó por celebrar su llamado en modo alegre, con el grito: ¡Estamos en Rusia, caramba! Lo acompañó en el festejo su abuela.
Otros jugadores que se manifestaron a través de las redes sociales, aunque solo con mensajes escritos y no videos, fueron Gabriel "Gavilán" Gómez, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.