deportes -

Julio Dely elige al número uno de la Concacaf

Redacción

 

Julio César Dely Valdés es, sin duda, uno de los mejores futbolistas que ha tenido la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) en su historia. Así lo dictan sus registros. Sin embargo, el exdelantero panameño no cree ser él quien ocupe el primer lugar en este apartado. Para "El Panagol", ese sitio tiene un solo dueño.

"En la historia yo me quedo con Jorge 'el Mágico' González", manifestó el otrora timonel de la Roja, en una entrevista brindada a Espn.

 

VER TAMBIÉN: No dejó de luchar ante la adversidad

 

De esta manera, Dely expresa una postura distinta a la que tiene actualmente la opinión general, que señala como el mejor de todos los tiempos, en la zona, a Keylor Navas, portero costarricense del PSG, quien en el pasado conquistó tres Champions consecutivas con el Real Madrid español. Aunque eso sí, el colonense le da un gran mérito al tico.

Mérito

"Keylor viene de una trayectoria impresionante en el Real Madrid, ligas, tres Champions y un rendimiento espectacular. Le aporta mucho al PSG y estuvo a punto de conseguir la cuarta Copa de Europa en su carrera. En la actualidad es el mejor representante que tiene Concacaf, en la historia es otra cosa", explicó Julio.

Dely, en su época de futbolista, también militó en el PSG, como lo hace ahora Navas.

 

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar: sus ídolos y un sueño ambicioso

 

Con el elenco francés, Dely se convirtió en el único futbolista centroamericano, hasta el momento, en ganar un título continental, pues el canalero conquistó la Recopa Europea en la temporada 1995-96.

El exseleccionado nacional puso a un histórico salvadoreño como el mejor jugador de todos los tiempos de esta zona.

2019

dirigió por última vez a Panamá.

53

años tiene Julio Dely Valdés.

1996

ganó la Recopa Europea con el PSG.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Maduro insulta a canciller Martínez-Acha... Este reacciona

Fama Estefi Varela redescubre la felicidad: antes no sentía nada, ahora intenta valorar todo

El País. Carnaval en la capital: Festival Carnavalístico 2025 promete una fiesta sin precedentes

Fama Samy y Sandra Sandoval estrenan ‘Pa la racha’, su nueva canción para el Carnaval

El País Aprueban proyecto de ley para cubrir urgente déficit del programa de pensiones de la CSS

Deportes Aymar Cundumí pide disculpas tras su polémica entrada a Messi en el amistoso contra Inter Miami

El País Decretan medidas cautelares a universitarios involucrados en protesta universitaria

El País Junta Directiva del Canal de Panamá recibe informes de las reuniones que se sostuvieron con Marco Rubio

El País Clínica Oncológica de Panamá Oeste: dos años sin especialista y un futuro incierto

Deportes Keybin López, el hincha panameño que desafió la seguridad para abrazar a Messi: 'No me arrepiento de nada'

El País China insta a EE. UU. a respetar la cooperación de Panamá con Pekín

El País Cierre de vías… Desempleados en Colón exigen plazas de trabajo con sueldo de mil dólares

El País Pacientes afectados por dietilenglicol cierran vía por varias horas en Azuero

Deportes Los convocados para el partido amistoso ante Chile son...

Fama Lady Gaga revive la esencia de ‘The Fame Monster’ con su nuevo hit ‘Abracadabra’

Fama ¡Entre la fama y la polémica! Christian Nodal se confiesa en Rolling Stone

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen culmina primera fase de impermeabilización de techos en la Terminal 1

El País Universidad de Panamá presenta denuncia formal ante el Ministerio Público por agresión de la Policía Nacional

El País Ifarhu le solicita a sus beneficiarios que cambien sus cheques lo antes posible

El País Aprehenden a 'Lito' por el homicidio de un policía en San Miguelito

El País Recuperan el cuerpo de desaparecido en el lago Gatún

El País Trump espera conversar con Mulino el viernes sobre el Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá condena agresión de la Policía contra estudiantes... No descarta interponer denuncia